Condiciones legales
Plazos y condiciones de entrega
Los pedidos siempre son atendidos por riguroso orden de recepción. Depende del lugar al que deban ser remitido, el envío tendrá uno u otro plazo de entrega. Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones de la región o país de destino para la recepción o importación de los artículos solicitados. Tampoco serán imputables los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a nuestro control.
Nuestra empresa no será responsable de las demoras en el despacho aduanero, ni de si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío. Los gastos de envío para todos los productos exportados se basan en el peso volumétrico calculado y en el destino de entrega.
Todos nuestros artículos salen de almacén con el embalaje en perfectas condiciones. Si en la entrega observa que el bulto está visualmente deteriorado; hágalo constar claramente en el albarán de entrega de la mensajería indicando “BULTO GOLPEADO” y comuníquenoslo inmediatamente. Asegúrese de que el paquete ha llegado en perfectas condiciones.